lista de productos

algas marinas
baba de caracol
body mix
chancapiedra
graviola
hinatur
noni
proherbal
soya + aguaje
yacon

 

pedido personalizado
pedido distribuidores
como comprar
productos naturales?
testimonios
nosotros
sea un distribuidor

 

Official PayPal Seal

 

frasco de 120 capsulas

uso tradicional: 1 a 2 capsulas con las comidas

Precio US$ 25.00

LAS ALGAS MARINAS SON SACIANTES DEL APETITO

El bajar de peso, reducir medidas y tener una buena condición física siempre ha sido la preocupación de hombres y mujeres. No solo por que nos veremos mejor, sino también por que hay una tendencia hacia lo estético y natural, por lo que se busca la manera mas sana y efectiva posible para lograr el ansiado cuerpo y salud.

 

Dentro de los productos que nos ayudan a bajar de peso saludablemente, tenemos Las Algas Marinas, que son las verduras con más alto contenido en sales minerales y oligoelementos, y que además nos pueden ayudar en:

  • obesidad,

  • várices,

  • celulitis,

  • fragilidad capilar,

  • trastornos circulatorios,

  • caída del cabello,

  • colesterol,

  • insomnio,

  • stress,

  • acné,

  • manchas,

  • fatiga,

  • calambres,

  • escorbuto,

  • beri beri,

  • almorranas,

  • impotencia,

  • bocio,

  • anemia,

  • perdida del apetito,

  • colaboran en el tratamiento del estreñimiento,

  • ayuda eliminar los metales pesados, grasas y toxinas del organismo.

¿Como las Algas Marinas nos ayudan a adelgazar?

Las algas aumentan de tamaño al entrar en contacto con agua, su medio natural, produciendo un efecto saciante y por otro debido a su gran aporte de yodo (las algas marinas son alimentos cinco veces más ricas en yodo que el agua de mar) regulan el funcionamiento de la glándula tiroides responsable de que se quemen los hidratos de carbono que ingerimos y no se conviertan en "michelines". Las propiedades adelgazantes de las Algas Marinas también se deben a que aportan mucílago, un tipo de fibra que estimula el buen funcionamiento del intestino grueso permitiendo una buena eliminación diaria de los residuos, requisito indispensable para eliminar el exceso de peso.

 

¿Cómo utilizar las algas para que nos ayuden a adelgazar?

Una alimentación basada fundamentalmente en ensaladas, frutas y cereales integrales y la práctica regular de ejercicio físico son las verdaderas bases para la reducción de peso y grasa corporal.

Las Algas Marinas son buenas coadyuvantes gracias al contenido en fenilalanina, un aminoácido que suprime el estímulo nervioso del apetito en el cerebro que junto al aporte de yodo, minerales y enzimas nos ayudan a acelerar el proceso metabólico de reducción de peso y toxinas Las Algas Marinas, se pueden consumir en cápsulas de 30 a 60 minutos antes de las comidas principales con unos o dos vasos de agua para actuar contra la obesidad. Para mejores resultados, puede tomarla con nuestro producto Body Mix que además de reducir con la grasa corporal ayuda a nivelar el colesterol y triglicéridos.

 

Las Algas Marinas son una fuente de proteínas vegetales inigualable por aportar todos los aminoácidos esenciales en una proporción adecuada y con un coeficiente de digestibilidad de hasta un 95%. Además no contienen colesterol, grasas saturadas, residuos de antibióticos, pesticidas ni hormonas de síntesis como ocurre con las proteínas de la carne.

Contienen mayor porcentaje de vitamina E que el germen de trigo y uno de los alimentos más ricos en provitamina A o betacaroteno. Hay que añadir además que las algas contienen ácidos linoléicos y alfa linoléicos. Esta especial sinergia de vitaminas de las algas actúa contra el envejecimiento, protege la piel y las mucosas de los radicales libres, sin ningún riesgo de hipervitaminosis, pues el betacaroteno o precursor de la vitamina A es completamente atóxico.

 

El acido algénico, componente fundamental y peculiar de las Algas Marinas, contribuye en la eliminación de metales pesados como el arsénico, el plomo, el mercurio e incluso con elementos radioactivos (estroncio, cobalto) originando así la formación de sales insolubles que junto a los productos de desecho de nuestro organismo elimina todos los elementos contaminantes que se han ingerido con la comida o que se han absorbido de la atmósfera así como las purinas procedentes de productos animales. Gracias a dicho elemento se elimina también la grasa superflua y las toxinas depositadas en la sangre, que así se purifica.

 

Contraindicaciones de las Algas Marinas?

Debida a la alta composición de las algas marinas en yodo es necesario evitar su consumo en personas que sufren hipertiroidismo, se les haya extirpado la glándula tiroides o sean muy delgadas y nerviosas. Algunas algas contienen un alto porcentaje de sodio por lo que no conviene su abuso a personas con tendencia a la hipertensión.

 

comprar

temas de interes

pre diabetes
diabetes
sexualidad y diabetes
prostatitis
causas del sobrepeso
el organo mas importante
la maca y la nasa

 

salud de la mujer

maca y menopausia
estrogeno y sus efectos
sequedad vaginal

 

SEPA POR QUE LAS

PERSONAS CONFIAN EN NUESTROS PRODUCTOS

 

conoce el Peru

Los acentos y otros signos de puntuacion de este sitio de internet  han sido omitidos a proposito con el fin de evitar problemas de lectura.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA. Los productos de esta web no son medicamentos (son suplementos) y su cometido no es sustituir ningun tratamiento medico convencional y no estan dirigidos al diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad.

Si tiene alguna duda referente a consumir algun producto por su condicion de salud, favor de consultar a su medico antes de comprarlo.

 

Ultima actualizacion: 06 October, 2013

 

Peru Natural Products

Telefax USA: 954-744-9340

e-mail: ventas@perunaturalproducts.com

 

 

Pagina recomendada para envios a Peru: www.perucourier.com