CREMA DE BABA DE CARACOL

lista de productos

algas marinas
baba de caracol
body mix
chancapiedra
graviola
hinatur
noni
proherbal
soya + aguaje
yacon

 

pedido personalizado
pedido distribuidores
como comprar
productos naturales?
testimonios
nosotros
sea un distribuidor

 

Official PayPal Seal

 

 

GEL DE BABA DE CARACOL

presentacion: frasco de 55 gr.

tratamiento: 1 vez al dia

Precio $ 25.00

El gel regenerador de baba de caracol, es producido a base del  denominado Extracto Proteico de Baba de Caracol, el cual es valorado por sus propiedades regeneradoras  y antioxidantes, asi mismo el uso continuo de este producto ayuda a mejorar la textura, alisamiento, firmeza, flexibilidad, hidratación y tersura de la piel. 

 

Características del gel de baba de caracol:

 

  • Este es un producto de uso diario nocturno (por su alta concentración  de baba de caracol)

  • Es regenerador y mejora la textura de la piel.

  • El gel baba de caracol es extremadamente rico en proteínas y polisacáridos que permiten el efecto  regenerador en la piel.

  • El gel regenerador de baba de caracol contiene alantoina que es un estimulante de la epitelización de la piel por estimulo de la proliferación celular.

  • Ayuda a eliminar tejidos necróticos sustituyéndolos por tejidos nuevos.

  • Actúa como anti irritante.

  • Contiene antibiótico natural y proteínas antiflamatorias las cuales combaten la bacteria que produce el acné.

  • Colágeno y elastina contenidos también en la baba de caracol mejoran la textura, firmeza y elasticidad de la piel.

  • El Acido glicólico también presente en la baba de caracol  produce una suave eliminación de las capas mas superficiales de las células muertas sustituyéndolas por células nuevas, actuando  como  peeling natural en la piel.

Propiedades y beneficios del gel regenerador  de baba de caracol:

  • Actúa como peeling natural

  • Combate arrugas (foto envejecimiento)

  • Atenúa manchas

  • Mejora cicatrices

  • Combate el acné juvenil.

  • Combate quemaduras de menor grado

  • Disminuye estrías

  • Combate la soriasis

En los últimos años el campo del cuidado de la belleza ha experimentado un fenómeno por la aparición de la Baba de Caracol, un producto natural con propiedades cosméticas y medicinales fascinantes. Se trata de una secreción producida por los caracoles de tierra que cumple funciones vitales para ellos como los procesos de reparación y regeneración, y que tras cuidadosos estudios se logró determinar que poseía las mismas propiedades sobre la piel humana. Sin embargo como veremos, el conocimiento sobre sus propiedades no es tan reciente.  

 

¿Cómo ha sido utilizada la Baba de Caracol en Medicina Tradicional? 

Desde siempre se conoce el efecto curativo que sobre la piel tiene la baba de caracol. Lo consignaron médicos y naturalistas de la antigüedad y la medicina popular, a través de un repertorio de conocimientos empíricos, que propagaron a través de los tiempos.  

Lo cierto es que se sabía que los cultivadores de caracoles (que tan buscados han sido en gastronomía) curaban rápidamente los pequeños cortes y heridas que se producían en el manejo de estos animales. Es más, la piel de sus manos mantenía un correcto trofismo e hidratación, a pesar del duro trabajo realizado. Todo ello hizo pensar que había algunas sustancias específicas en esta secreción que comunicaban a la piel su papel protector y estimulante.  

Otro dato vino a sumarse a los anteriores. Desde el descubrimiento de la radiación X, a finales del siglo XIX, comenzaron a aparecer casos de irradiación de la piel, de muy difícil tratamiento. Uno de los medios de reparación de estas lesiones fue la aplicación de la baba de caracol, que contribuía a mitigar los síntomas y mejorar la calidad de la piel.  

 

¿Cuál es la composición de la Baba de Caracol? 

La sorpresa generalizada ha sido comprobar que la baba de caracol contiene un complejo de sustancias de acciones específicas sobre la piel, en especial, trófica, reparadora, antiséptica y exfoliante. De todo su complejo contenido, las principales sustancias activas son:  

  • La alantoína. Se ha comprobado que la alantoína (químicamente la glioxil-diurea) es un estimulante de la epitelización de la piel por estímulo de la proliferación celular. Ayuda a eliminar los tejidos necróticos, inviables, sustituyéndolos por tejidos nuevos. Otra de sus acciones es actuar como anti-irritante, protegiendo la piel de la acción de sustancias ácidas o alcalinas, jabones o aceites. La Food and Drug Administración, la exigente Agencia de comprobación de medicamentos americana, prueba la utilización de la alantoína en diversas indicaciones para el  mantenimiento del buen estado de la piel.  

  • Proteínas y vitaminas, que el caracol obtiene a través de su alimentación vegetal. Las proteínas contribuyen al buen estado trófico de la piel, pero las vitaminas tienen, además, propiedades antiinflamatorias, que en este caso potencia la acción de los antibióticos naturales contenidos en el mismo sustrato.

  • Antibióticos naturales. Contenidos igualmente en la baba de caracol, son sustancias capaces de actuar contra bacterias presentes habitualmente en la piel, en especial la Eschericia Coli, el Staphylococcus aureus, la Pseudomona Aeruginosa y el Propionibacterium acnes (bacteria causante del acné), protegiendo de su infección.

  • Colágeno y elastina. Estos dos importantes componentes de la piel se encuentran también en la baba del caracol.

  • Ácido glicólico. Una de las grandes novedades de la cosmética ha sido la introducción de los hidroxiácidos, que aplicados a la piel y según su concentración, pueden producir desde una ligera descamación hasta un peeling intenso. Uno de los más utilizados en la actualidad es el ácido glicólico, que también está presente en la baba de caracol a una concentración capaz de producir una suave eliminación de las capas más superficiales de células muertas, y promoviendo su sustitución por células recientes, formadas bajo el estímulo de la alantoína.

El ácido glicólico, por la eliminación de capas superficiales de la piel, también mejora la situación de los folículos pilosos, favoreciendo el paso a su través de las sustancias aplicadas en la superficie.  

 

¿Para que problemas de la piel es útil la Baba de Caracol? 

La principal indicación de la Baba de Caracol es el cuidado habitual de la piel. En cosmética importa, sobre todo, la prevención del envejecimiento, y esto se consigue manteniendo el nivel adecuado de nutrición y de hidratación de la piel. También importa la reparación de las lesiones elementales; en el caracol, repara las lesiones corporales y de la concha; en la piel humana, los componentes de la baba de caracol tienen ese efecto reparador que sana las lesiones elementales, como se comprobó inicialmente con los trabajadores en esta industria.  

Pero además, la Baba de Caracol tiene un conjunto de indicaciones cosméticas del mayor interés, siempre referidas a rejuvenecimiento, trofismo y reparación. Indiquemos su acción sobre arrugas y estrías, sobre cicatrices diversas, como las del acné, en reparación de quemaduras, etc. Se ha indicado su acción en queloides, en verrugas y en normalización de manchas de la piel. Su campo de actuación se va extendiendo, a medida que se conocen sus efectos y se aplican en la clínica y en el cuidado doméstico.  

 

¿Cómo se elabora el gel de baba de caracol?

Tras numerosos estudios y experiencias, se concluyó que la mejor forma de aplicar el extracto de baba de caracol es en forma de gel, cuyo concentracion es de 60%. De esta forma, su presentación es extremadamente agradable, su aplicación fácil, y los resultados se empiezan a notar a la semana de su uso y a la cuarta semana se podran notar notorios progresos en la piel.

 

¿Cómo se podemos usar el gel de baba de caracol?

Se recomienda utilizar el gel de baba de caracol en forma de masajes suaves sobre la piel una vez al dia, en la noche ya que la piel es mas receptiva en ese momento, aplicarlo previa higiene de la zona, la piel debe estar completamente seca. Puede usarse en todo tipo de piel.

 

El gel de baba de caracol, no contiene humectante, por lo tanto recomendamos a aquellas personas con cutis seco aplicarse una crema humectante a elección, después de usar el gel, para así evitar sequedad o tirantez excesivo producido por la acción exfoliante del extracto. Sin embargo personas con cutis mixto o graso no necesitan de una crema humectante.

 

Precauciones

En pieles muy sensibles, probar previamente en el antebrazo, dejar cinco minutos, en caso de irritación no aplicarse.

Es recomendable usar protector solar durante el dia, de preferencia de 40 SPF a mas para proteger la piel la cual puede quedar sensible por el efecto exfoliante del gel de baba de caracol.

 

comprar

subir

 

temas de interes

pre diabetes
diabetes
sexualidad y diabetes
prostatitis
causas del sobrepeso
el organo mas importante
la maca y la nasa

 

salud de la mujer

maca y menopausia
estrogeno y sus efectos
sequedad vaginal

 

SEPA POR QUE LAS

PERSONAS CONFIAN EN NUESTROS PRODUCTOS

 

conoce el Peru

Los acentos y otros signos de puntuacion de este sitio de internet  han sido omitidos a proposito con el fin de evitar problemas de lectura.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA. Los productos de esta web no son medicamentos (son suplementos) y su cometido no es sustituir ningun tratamiento medico convencional y no estan dirigidos al diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad.

Si tiene alguna duda referente a consumir algun producto por su condicion de salud, favor de consultar a su medico antes de comprarlo.

 

Ultima actualizacion: 06 October, 2013

 

Peru Natural Products

Telefax USA: 954-744-9340

e-mail: ventas@perunaturalproducts.com

 

 

Pagina recomendada para envios a Peru: www.perucourier.com