lista de productos

algas marinas
baba de caracol
body mix
chancapiedra
graviola
hinatur
noni
proherbal
soya + aguaje
yacon

 

pedido personalizado
pedido distribuidores
como comprar
productos naturales?
testimonios
nosotros
sea un distribuidor

 

Official PayPal Seal

 

LA MACA Y LA NASA

(120 capsulas x 500 mg)

precio US$ 22.00

comprar

 

La "Maca" es una planta peruana, cultivada desde hace miles de años por los antiguos peruanos, los Incas, por sus propiedades nutricionales, medicinales y fertilizantes, reconocidas científicamente en el siglo XX. 

 

Carlos Noriega, astronauta peruano-estadounidense de la NASA, declaro que "los científicos peruanos deben presentar proyectos a NASA". Tanto fue el impacto en la Dra. Chacón, que ésta decidió visitarlo para comentarle su inquietud acerca de que la "Maca" debería ser objeto de investigación en el espacio desde el punto de vista de Suplemento Alimenticio y como coadyuvante en el proceso reproductivo, ya  que los animales en el espacio disminuyen su poder de reproducción. El resultado: actualmente la NASA esta utilizando la Maca como alimento suplementario para los astronautas.

 

Últimamente en los Estados Unidos la NASA está utilizando la Maca en la dieta de los astronautas, porque según informes del mismo organismo, influye en la conservación de un excelente estado físico al mismo tiempo que mantiene la lucidez y los reflejos para cumplir importantes y riesgosas misiones.

 

El reconocimiento mundial de la Maca está en manos de la Organización de las Naciones Unidas para su cultivo en gran escala a nivel regional. Países del Grupo de los Siete –grandes potencias del mundo, tales como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia,  Rusia e Italia se interesan en ella por su alto valor nutriticional; Perú ofrece las condiciones ideales y únicas para su cultivo.

temas de interes

pre diabetes
diabetes
sexualidad y diabetes
prostatitis
causas del sobrepeso
el organo mas importante
la maca y la nasa

 

salud de la mujer

maca y menopausia
estrogeno y sus efectos
sequedad vaginal

 

SEPA POR QUE LAS

PERSONAS CONFIAN EN NUESTROS PRODUCTOS

 

conoce el Peru

Los acentos y otros signos de puntuacion de este sitio de internet  han sido omitidos a proposito con el fin de evitar problemas de lectura.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA. Los productos de esta web no son medicamentos (son suplementos) y su cometido no es sustituir ningun tratamiento medico convencional y no estan dirigidos al diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad.

Si tiene alguna duda referente a consumir algun producto por su condicion de salud, favor de consultar a su medico antes de comprarlo.

 

Ultima actualizacion: 06 October, 2013

 

Peru Natural Products

Telefax USA: 954-744-9340

e-mail: ventas@perunaturalproducts.com

 

 

Pagina recomendada para envios a Peru: www.perucourier.com