lista de productos

algas marinas
baba de caracol
body mix
chancapiedra
graviola
hinatur
noni
proherbal
soya + aguaje
yacon

 

pedido personalizado
pedido distribuidores
como comprar
productos naturales?
testimonios
nosotros
sea un distribuidor

 

Official PayPal Seal

 

(Morinda Citrifolia)

presentacion: frasco x 120 capsulas

uso tradicional: 1-2 capsulas 2-3 veces al dia (con las comidas)

Precio US$ 22.00

Desde hace más de cuarenta años, médicos e investigadores en general de todo el mundo estudian las propiedades del Noni. Su nombre científico es Morinda citrifolia.

Tiene aproximadamente el tamaño de una papa, su apariencia es grumosa con una cáscara cerosa y traslúcida. Su color puede variar desde el verde hasta el negro. Tiene un olor fuerte y rancio, parecido al del queso. No es especialmente sabroso.

Los estudios realizados sobre Noni demuestran que su potencial es estimular el sistema inmunológico, inhibir el crecimiento de tumores, regularizar el funcionamiento de las células, regenerar las células dañadas y dotar al organismo de la xeronina necesaria entre otras sustancias que abajo detallamos.

La xeronina es una sustancia que ayuda a las proteínas del cuerpo a funcionar correctamente. Esta se encuentra en pequeñas cantidades en el Noni, pero en el está su precursor, la proxeronina que en el hígado se convierte en xeronina.

 

Acciones: Antibacterianas, Analgésicas, Anticongestivas, Antioxidantes, Antiinflamatorias, Sedantes, Hipotensoras, Purificadoras de la Sangre y Energizantes.

El Noni emerge en la medicina moderna como una planta que puede contribuir en nuestra búsqueda de la erradicación de enfermedades, la promoción de la salud y la longevidad. Los productos del Noni han sido reconocidos por siglos como una excelente fuente de nutrientes.

Los curanderos usaban tradicionalmente el Noni para desórdenes del estómago (especialmente diarrea o parásitos intestinales), indigestión, inflamación de la piel, infecciones, dolores, fiebre, contusiones y torceduras. Su asombrosa capacidad para purgar el tracto intestinal y ayudar a la salud del colon era bien conocida entre los nativos.

El Fruto del Noni se usa para ayudar en el tratamiento de la diabetes, problemas del corazón y presión alta, así como a la tuberculosis, artritis y reumatismo, la menstruación dolorosa, úlceras gástricas, infecciones e incluso la depresión. Los extractos de la Hoja del Noni se usan para ayudar al control del flujo excesivo de sangre y evitar la formación de coágulos, estudios recientes sugieren que su actividad contra los tumores está basada en hechos científicos. Las infusiones de la Hoja ayudan en el tratamiento de fiebres y desórdenes en los niveles del azúcar en la sangre, desórdenes urinarios, hinchazón, dolores musculares y de las articulaciones.

La Hoja del Noni es particularmente valiosa en el tratamiento de condiciones inflamatorias y cicatrización de la piel; pues, ésta contiene ácido ursólico, del que se sabe tiene propiedades anticancerosas, así como B-sitosterol, que puede disminuir de manera importante niveles altos de colesterol. También son ricas en diversas vitaminas y minerales y contiene altos niveles de fósforo, hierro, calcio, magnesio, vitamina E, vitamina K1 y niacina.

El análisis químico moderno del Noni confirma que la planta del Noni es rica en nutrientes benéficos para la salud y fitoquímicos, incluyendo antioxidantes y bioflavonoides. El Noni es un ejemplo clásico de una planta adaptogénica medicinal. El término "adaptogénico" se refiere a cualquier sustancia que aumenta la resistencia del cuerpo al estrés o a las enfermedades. El Noni contiene vitaminas, minerales, cantidades pequeñas de diversos elementos y co-factores. Hasta hoy han sido identificados más de 50 compuestos aislados en la planta del Noni, e incluyen la serotonina, damnacantal, antraquinonas, carotenoides, morindina, terpenos, sitosterol, glucósidos, alizarina y ácido ursólico.

Hoy en día, tanto los estudios como los sondeos apoyan la capacidad de los Productos del Noni para dar muchos y muy variados beneficios para la salud, desde luchar contra el cáncer hasta aumentar los niveles de energía. En resumen, se ha demostrado que la planta del Noni y los constituyentes de su fruto:

  • Aumentan los macrófagos y linfocitos del sistema inmune.

  • Ayudan contra los desórdenes urinarios

  • Regulan los timocitos (células del sistema inmune).

  • Reducen los niveles de azúcar en la sangre.

  • Actúa como agente antiinflamatorio y antihistamínico.

  • Inhiben las formaciones pre-cancerosas y retardan el crecimiento de células cancerosas.

  • Ayudan a aliviar el dolor.

  • Ayudan a corregir problemas digestivos.

  • Ayudan al tratamiento de hemorroides.

  • Ayudan a cicatrizar el tejido.

  • Limpian el tracto gastrointestinal.

  • Actúan como antioxidantes.

  • Con propiedades antibacteriales.

  • Previenen la hemorragia cerebral.

Hay evidencia para apoyar el hecho de que el Noni ayuda a aumentar el conteo de Células T, de esta manera, los compuestos del Noni ayudan al sistema inmune a funcionar de manera más efectiva. Se ha comprobado que los alcaloides y otros compuestos químicos que se encuentran en el Noni controlan eficazmente más de seis tipos de bacterias incluyendo: Escherichia coli, Salmonella typhi (y otros tipos) Shigella paradysentiriae, y Staphylococcus aureaus.

El Fruto del Noni contiene polisacáridos que son capaces de aumentar la función inmune. Además, el damnacantal que se encuentra en el Fruto del Noni pudo inhibir la etapa temprana antígena del virus de Epstein-Barr, que tiene que ver con el síndrome de fatiga crónica y frecuentemente ocurre en personas con una función inmune débil.

El damnacantal en el Noni también contribuye a la muerte programada de las células malignas y regula el crecimiento de los tumores. A la luz de esta información el damnacantal del Noni no sólo se puede usar como un protector contra el cáncer, sino también puede resultar beneficioso al que ya tiene cáncer.

También hay evidencias que sugieren que debido a que el Noni ayuda a normalizar las funciones enzimáticas a nivel celular, también puede acelerar el consumo de grasa así como la desintoxicación del tejido. Las enzimas son los catalizadores que rompen una célula de grasa y usan su contenido para energía o calor. Las partes de la planta del Noni son ricas en enzimas, que aceleran la digestión y proporcionan energía, dos funciones relacionadas con mantener un peso ideal.

 

NONI puede ayudar en ...

bullet

Afecciones de:

· Los riñones

· La vejiga

· El colon

bullet

Aftas

bullet

Alergias

bullet

Artritis

bullet

Artrosis

bullet

Asma

bullet

Cicatrización de las heridas

bullet

Colesterol

bullet

Contusiones

bullet

Depresión

bullet

Desordenes urinarios

bullet

Diabetes

bullet

Dolores:

·De la columna

·Musculares

·De las articulaciones

bullet

Enfermedades cardiacas

bullet

Estrés

bullet

Falta de apetito

bullet

Gastritis

bullet

Herpes

bullet

Indigestión

bullet

Infecciones

bullet

Inflamaciones

bullet

Insomnio

bullet

Lesiones de espalda

bullet

Lupus

bullet

Manchas en la piel

bullet

Menstruación dolorosa

bullet

Migraña

bullet

Presión alta

bullet

Problemas prostáticos

bullet

Quemaduras

bullet

Reumatismo

bullet

Sida

bullet

Síndrome de fatiga crónica

bullet

bullet

Intestino irritable

bullet

Tendonitis

bullet

Torceduras

bullet

Tuberculosis

bullet

Tumores

bullet

Ulcera gástrica

Estudios sobre el noni:

A continuación citamos 3 de los estudios mas importantes al respecto:

Dr. Ralph Heinicke. Xeronina y regeneración de las células. Como investigador en Hawai, el Dr. Ralph Heinicke descubrió los maravillosos beneficios de la fruta Noni y se propuso encontrar el ingrediente farmacéutico activo del Noni. El Dr. Heinicke había estudiado por 45 años los efectos del alcaloide que él descubrió y había llamado xeronina. La xeronina es un alcaloide relativamente pequeño que fisiológicamente es muy activo e importante para la función adecuada de todas las células del cuerpo. En este estudio, el Dr. Heinicke descubrió que el Noni contiene cantidades apreciables del precursor de la xeronina, el cual él nombró "pro-xeronina". La pro-xeronina libera pura xeronina en los intestinos al ponerse en contacto con una enzima particular también en el jugo de Noni.

 

Actividad anticancerígena de la Morinda Citrifolia en el carcinoma intraperitoneal Lewis Lung implantado en ratones singénicos. A.Hirazumi, E. Furusawa, S.C. Chou & Y. Hokama, Proc. West. Pharmacol. Soc. 37: 145-146 (1994). Este es un estudio muy significativo hecho por un equipo de investigadores de la Universidad de Hawai, liderado por Annie Hirazumi. El estudio hecho por la Sra. Hirazumi y sus colegas fue llevado a cabo en ratones de laboratorio (específicamente ratones C57BL6), identificados como bien receptivos a las células inyectadas del carcinoma Lewis Lung. Los ratones fueron inyectados con las células activas del carcinoma Lewis Lung (CLL). Sin tratamiento, los ratones murieron entre 9 y 12 días después de la inyección del crecimiento del tumor. Una porción de los ratones inyectados fueron tratados con el Noni en 5 tratamientos diarios separados. El de Noni demostró un aumento significativo en la duración de vida de los ratones en el experimento (de 105%-123%), con un total de 9 de los 22 ratones sobreviviendo por más de 50 días. El experimento se repitió en un lote diferente de ratones, obteniendo resultados similares. El equipo de investigación concluyó que el Noni: "parece actuar indirectamente al aumentar el sistema inmune involucrando macrofages y/o linfocitos."

 

Inducción de fenotipos normales en células transformadas RAS por Damnacanthal Morinda Citrifolia. T. Hiramaysu, M. Imoto, T.Koyano, K.Umezawa cartas sobre el Cáncer 73 (1993) 161-166 En este estudio, un equipo de japoneses estudió los efectos de más de 500 extractos de plantas tropicales en la célula K-RAS-NR (un precursor de ciertas clases de cáncer). El compuesto damnacanthal, encontrado en la Morinda Citrifolia (Noni) resultó ser un inhibidor de la función RAS. El estudio: las células RAS fueron plantadas en 96 platos e incubadas a 33 grados centígrados por 24 horas. Se le agregó el extracto de la planta Noni y se examinó la morfología de la célula cada día por 5 días. La función RAS fue inhibida por el extracto de la planta inyectado. Se ha encontrado que este mismo compuesto ha inhibido la activación del temprano-antígeno del virus de Epstein-Barr. El extracto de la Morinda Citrifolia resultó ser el más efectivo inhibidor de la función RAS entre los 500 extractos probados.

 

Los productos naturales y herbarios han sido utilizados por siglos, a través del mundo, en todas las culturas. La comunidad científica ha comenzado a demostrar cada vez más interés en estos productos, en cuanto los beneficios se hacen más conocidos. Noni comenzó a captar el interés de los investigadores alrededor del mundo en el siglo actual, y uno por uno, los estudios han revelado las maravillosas cualidades de la fruta Noni. Esta hoja de hechos contiene un breve resumen e interpretación de cuatro estudios que son importantes para entender el valor de esta planta. Esta hoja de hechos no trata en ningún momento de reproducir cada estudio encontrado o de reproducir literalmente cada estudio citado:

 

Dr. Ralph Heinicke Keronina y regeneración de las células. Como investigador en Hawai, el Dr. Ralph Heinicke descubrió los maravillosos beneficios de la fruta Noni y se propuso encontrar el ingrediente farmacéutico activo del Noni. El Dr. Heinicke había estudiado por 45 años los efectos del alcaloide que él descubrió y había llamado xeronina. La xeronina es un alcaloide relativamente pequeño que fisiológicamente es muy activo e importante para la función adecuada de todas las células del cuerpo. En este estudio, el Dr. Heinicke descubrió que el jugo del Noni contiene cantidades apreciables del precursor de la xeronina, el cual él nombró "pro-xeronina". La pro-xeronina libera pura xeronina en los intestinos al ponerse en contacto con una enzima particular también encontrada en el Noni. La teoría del Dr. Heinicke es que, cuando la xeronina es liberada, actúa al nivel molecular para reparar células dañadas. El Dr. Heinicke establece que la función primaria de la xeronina es la de regular la rigidez y forma de proteínas específicas. Debido a que estas proteínas tiene diferentes funciones en las células, esto explica como la administracion del Noni causa un increíble amplio alcance de respuestas fisiológicas. "Algunas de las consecuencias al consumir Noni puede ayudar favorablemente son: presión alta, cólicos menstruales, artritis, úlceras gástricas, torceduras, depresión mental, mala digestión, heridas, arterioesclerosis, problemas con válvulas sanguíneas, senectud, adicción a las drogas, alivio de dolores y muchos más.

 

subir

temas de interes

pre diabetes
diabetes
sexualidad y diabetes
prostatitis
causas del sobrepeso
el organo mas importante
la maca y la nasa

 

salud de la mujer

maca y menopausia
estrogeno y sus efectos
sequedad vaginal

 

SEPA POR QUE LAS

PERSONAS CONFIAN EN NUESTROS PRODUCTOS

conoce el Peru

Los acentos y otros signos de puntuacion de este sitio de internet  han sido omitidos a proposito con el fin de evitar problemas de lectura.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA. Los productos de esta web no son medicamentos (son suplementos) y su cometido no es sustituir ningun tratamiento medico convencional y no estan dirigidos al diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad.

Si tiene alguna duda referente a consumir algun producto por su condicion de salud, favor de consultar a su medico antes de comprarlo.

 

Ultima actualizacion: 06 October, 2013

 

Peru Natural Products

Telefax USA: 954-744-9340

e-mail: ventas@perunaturalproducts.com

 

 

Pagina recomendada para envios a Peru: www.perucourier.com