lista de productos

algas marinas
baba de caracol
body mix
chancapiedra
graviola
hinatur
noni
proherbal
soya + aguaje
yacon

 

pedido personalizado
pedido distribuidores
como comprar
productos naturales?
testimonios
nosotros
sea un distribuidor

 

Official PayPal Seal

 

Para comprar en Peru envienos un e-mail a ventas@perunaturalproducts.com

 

PRODUCTOS

Frasco de maca x 120 capsulas y Pote de maca en polvo x 200 gr (ideal para ninos)

La Maca es recomendada como un suplemento alimenticio y nutricional, debido a que favorece el proceso de calcificacion de los huesos, estimula la formacion y maduracion de los globulos rojos y fortalece y estimula el sistema inmunologico, fortalece y estimula el sistema reproductivo de hombres y mujeres. Es un poderoso reconstituyente, rejuvenecedor natural, combate problemas de anemia, desnutricion. Ayuda a regular los transtornos hormonales de la menopausia.

precio

 S/ 25.00

precio

S/ 25.00

Gel de Baba de Caracol (55 gr.)

Este fabuloso descubrimiento del siglo XXI ha comprobado científicamente su efectividad en:

  • celulitis,

  • acné,

  • arrugas,

  • cicatrices,

  • estrías,

  • manchas en la piel,

  • quemaduras y heridas leves

  • retraza el proceso de envejecimiento de la piel

Precio

 S/ 40.00 

4U (100 capsulas)

Compuesto de elementos naturales que tienen una eficacia para combatir la disfunción eréctil y los problemas de sexo en hombres y mujeres, incluso en personas mayores de edad.

Es un suplemento nutricional con moderada accion estimulante. Esta considerado como nutriente energetico. Ademas favorece los organos reproductores tanto del hombre como de la mujer.

Aumenta el vigor, disminuye el estres y la ansiedad.

Puede ayudar con problemas de la sequedad vaginal en la mujer y tratar problemas como ya eyaculacion precoz.

Precio

S/ 25.00

Una de Gato (120 capsulas)

Estimulate del sistema inmunologico, anti-canceroso, anti-imflamatorio. Puede ayudar a combatir alergias, artritis, asma, prostatitis, reumatismo, tumores, úlceras, etapas iniciales de SIDA, diabetes, diarreas y aliviar dolores producidos por la ciática y lumbago.

Por precaución sólo se debe tomar durante tres meses y parar por tres semanas. En el caso extremo de la enfermedad no es necesario parar durante 3 semanas. En altas dosis esto puede ser un contraceptivo.  No se recomienda dar a las embarazadas. Para personas con presión alta tomar dosis mas diluida.

Casos Preventivos : 1 a 2 cápsulas diarias ,

Casos Agudos : 6 cápsulas diarias,

Casos extremos o Crónicos : 9 cápsulas diarias

Precio

S/ 25.00

Graviola (120 capsulas)

Es Anti-bacteriano, anticancerígeno, antiparásito, antitumoral, antiespasmódico, estomatico, astringente, citotóxico, febrífugo, hipotensor, insecticida, pesticida, sedativo, vasodilatador, vermífugo.

Estimula y refuerza el sistema inmune, desintoxica el organismo enfocando su acción en el hígado, promueve la generación de los glóbulos blancos, mejora los síntomas de las infecciones virales incluyendo herpes y ampollas, proporciona salud a las vías, respiratorias superiores, incluyendo los pulmones, senos y vías nasales, fortalece el sistema nervioso, mejora el sistema circulatorio.

Precio

S/ 25.00

Yacon (120 capsulas)

El Yacon posee  grandes cantidades de carbohidratos como los oligofructanos denominados inulina, contiene minerales como el potasio, fósforo, hierro, zinc, magnesio, sodio, calcio y cobre; entre las vitaminas las que se encuentran en mayor cantidad son la vitamina C, tiamina, riboflavina y la niacina. Su principal ventaja es su contenido de inulina, fibra dietética que ayuda al organismo a metabolizar la glucosa.

Influye positivamente en el equilibrio intestinal, en la regulacion de las grasas en la sangre y en la piel. Estabiliza la concentracion de glucosa en la sangre, es antidiabetico, controla la presion arterial, reduce los niveles de colesterol

Precio

S/ 25.00

Alcachofa (100 capsulas)

Es ricas en fósforo, hierro y calcio. También tienen vitaminas A, B y C y su contenido en agua llega al ochenta y cinco por ciento. Son muy recomendables en las dietas que deban evitar el colesterol.

Es muy recomendable en el reumatismo, artritis, trastornos renales, etc. pero es particularmente eficaz para los acidificados por exceso de alimentos que originan ácido úrico y otras sustancias que dañan el organismo. Además es muy estimulante en los intestinos, recomendándose en casos de estreñimientos, es recomendada tambien para los que padecen de uremia, obesidad, toxemia, arenillas en la vejiga y los riñones e inflamaciones en general.

precio

S/ 25.00

Valeriana (100 capsulas)

Es un tranquilizante natural que no produce acostumbramiento. Indicado para estados de excitación nerviosa, intranquilidad, delirios, histerismo, irritabilidad, asma nerviosa, timpanitis, insomnio (induce al sueño en forma natural), palpitaciones, angustia, dismenorrea, menopausia, poliuria (Orinar con frecuencia), Espasmos musculares, faríngeos y esofágicos, otros síntomas relacionados con el sistema nervioso. Mantiene el organismo libre de parasitos. Este producto no es un medicamento, constituye un suplemento nutricional natural herbario.

precio

S/ 20.00 

Manayupa (100 capsulas)

Presenta como propiedades terapéuticas lo siguiente: desinflamante en enfermedades de la mujer, vías urinarias y mucosas; en gastritis aguda y crónica. Elimina sustancias exógenas de la sangre, limpiando y desintoxicando la sangre. Estas sustancias son principalmente metabolitos de medicaciones.Tiene efecto sedativo y es de utilidad en todas las condiciones inflamatorias, incluyendo inflamaciones de la zona respiratoria, las infecciones persistentes de la piel, micosis y acné, debido a su acción metabólica. Además, esta especie tiene una acción antiasmática y antialérgica.

precio

S/ 20.00 

Unidas una de gato, achiote y zarzaparrilla, se logra un exelente compuesto antiinflamatorio y diuretico, ayudando con ello a la reduccion del crecimiento angormal de la prostata y su endurecimiento.

Liberando de los males que esta glandula  genera como dificultades al orinar y la incontinencia de la orina. Es el tratamiento eficaz para prevenir y tratar la prostatitis.

precio

S/ 25.00 

Body Mix (120 capsulas)

Compuesto de hercampuri, ajos, caigua y algas.

Suplemento nutricional y complemento para la conservacion de la salud. Usado tradicionalmente en terapias de reduccion de peso. Actua sonre el metabolismo de las grasas. Disminuye los niveles de colesterol en la sangre. La excelente formula de Body Mix  contiene vitaminas y minerales. Es un producto que ayuda a mantenerse saludable y en su peso ideal.

precio

S/ 25.00 

Chancapiedra (120 capsulas)

Planta eficaz en el tratamiento de calculos renales (llamado tambien mal de piedra), biliares y de la vejiga.

Purifica la sangre (toxinas e impurezas) y cambate las varices. Esta planta ayuda a disolver los cristales de sustancias contenidas en la orina que se desarrollan unas veces en la cavidad de los rinones, otras en la vejiga, llamados arenilla, piedras o calculos.

precio

S/ 25.00 

Sangre de Grado (gotero 30 ml)

Resina extraida de la corteza de un arbol a la cual se le atribuye propiedades cicatrizantes de las ulceras intestinales al estomago o al duodeno. Usado tambien como pomada para la curacion y sanacion de ulceras o heridas externas.

precio

S/ 10.00 

Hinatur (120 capsulas)

Compuesto de Hercampuri, Huamanpinta y Boldo. Su uso tradicional se debe a que posee moderada accion estimulante en la produccion y secrecion biliar. Es un hepatoprotector natural que ayuda a regenerar, depurar y proteger el higado. Eficaz en el tratamiento de las afecciones hepaticas y otros males derivados de las enfermedades del higado.

precio

S/ 25.00

Camu camu (120 capsulas)

Las naranjas proporcionan 500 a 4.000 porciones por millón de vitaminas C o ácido ascórbico, mientras que la Acerola posee una gama de 16.000 a 172.000 porciones por millón de ácidos ascórbicos. El Camu-Camu proporciona 21.000 a 500.000 porciones por millón de ácido ascórbico o 2-3 gramos por kilogramo. En la comparación con las naranjas, el Camu-Camu proporciona 10 veces más hierro, 3 por más niacin, dos veces mas riboflavina, y el 50% más fósforo. Camu-camu es también una fuente significativa del potasio, proporcionando el magnesio 711 por el kilogramo de fruta.

precio

S/ 40.00

Algas marinas (120 capsulas)

Las algas aumentan de tamaño al entrar en contacto con agua, produciendo un efecto saciante. Regulan el funcionamiento de la glándula tiroides responsable de que se quemen los hidratos de carbono que ingerimos. Estimula el funcionamiento del intestino grueso permitiendo una buena eliminación diaria de los residuos, requisito para eliminar el exceso de peso.

mas informacion

precio

S/. 35.00

Noni (120 capulas)

Combate los efectos del envejecimiento. Antitumoral en varios tipos de cancer. Fomenta la salud en la piel y en las articulaciones, en transtornos respiratorios, urinarios y sanguineos, ayuda en calambres y dolores menstruales, ayuda a nivelar el azucar de la sangremas informacion

precio

S/ 45.00

temas de interes

pre diabetes
diabetes
sexualidad y diabetes
prostatitis
causas del sobrepeso
el organo mas importante
la maca y la nasa

 

salud de la mujer

maca y menopausia
estrogeno y sus efectos
sequedad vaginal

 

SEPA POR QUE LAS

PERSONAS CONFIAN EN NUESTROS PRODUCTOS

 

conoce el Peru

Los acentos y otros signos de puntuacion de este sitio de internet  han sido omitidos a proposito con el fin de evitar problemas de lectura.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA. Los productos de esta web no son medicamentos (son suplementos) y su cometido no es sustituir ningun tratamiento medico convencional y no estan dirigidos al diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad.

Si tiene alguna duda referente a consumir algun producto por su condicion de salud, favor de consultar a su medico antes de comprarlo.

 

Ultima actualizacion: 06 October, 2013

 

Peru Natural Products

Telefax USA: 954-744-9340

e-mail: ventas@perunaturalproducts.com

 

 

Pagina recomendada para envios a Peru: www.perucourier.com