lista de productos

algas marinas
baba de caracol
body mix
chancapiedra
graviola
hinatur
noni
proherbal
soya + aguaje
yacon

 

pedido personalizado
pedido distribuidores
como comprar
productos naturales?
testimonios
nosotros
sea un distribuidor

 

Official PayPal Seal

 

una de gato, achiote y zarzaparrilla

presentacion: frasco x 100 capsulas

uso tradicional: 3 capsulas 2 veces al dia

US$ 22.00

Unidas Una de Gato, Achiote y Zarzaparrilla, se logra un excelente compuesto antiinflamatorio y diuretico, ayudando con ello la reduccion del crecimiento anormal de la próstata y su endurecimiento. Liberandonos de los males que esta glandula genera como dificultades al orinar y la incontinencia de la orina. Es el tratamiento eficaz para prevenir la Prostatitis.

 

Achiote

En las extracciones realizadas de las hojas de ACHIOTE (Bixa orellana), se han obtenido sustancias químicas que hacen posible su utilización como planta medicinal. Contiene flavonoides, alcaloides, antraquinonas, esteroides, saponinas, que justifican su utilización terapéutica.

Los estudios farmacológicos y etnobotánicos del ACHIOTE en la medicina tradicional ha atraído la atención de los especialistas hacia el laboratorio. La presencia de esteroides en las hojas del ACHIOTE sugiere que son los responsables de las propiedades anti-inflamatorias que la medicina popular le atribuye para usarla como anti-reumático y para las inflamaciones de la próstata. Asimismo debido a la presencia de flavonoides, se utiliza como efectivo diurético actuando sobre el sistema urogenital y regulando la función renal.

Los resultados de estudios farmacológicos han comprobado sus acciones terapéuticas, diuréticas, antigonorréicas y antibacterianas, que refuerzan la acción benéfica del ACHIOTE sobre la próstata y las vías genitourinarias, teniendo en consideración que la prostatitis es una inflamación generalmente de origen infeccioso y cuyo tratamiento requiere de productos antibacterianos y diuréticos.

No se ha establecido un plazo o tiempo fitoterapéutico para cada uno de los múltiples tratamientos pero algunos autores mencionan que el uso de las hojas de ACHIOTE puede ser usado por tiempo bastante largos, ya que no se han registrado antecedentes de toxicidad.

 

Una de gato

Al favorecer el aumento de la inmunidad puede ser interesante para combatir la inflamación de la próstata producida por infecciones.

La Uña de Gato está recibiendo atención y ganando popularidad rápidamente como la hierba maravillosa de los 90 y es una de las plantas más importantes del bosque tropical peruano. La investigación conducida alrededor del mundo demuestra que los fitoquímicos en la corteza interior proveen propiedades naturales de apoyo inmunológico, antiinflamatorio, antiviral, antimutagénico y antioxidante. Los médicos alrededor del mundo están recomendando suplementos de Uña de Gato de calidad para el apoyo nutricional de muchos de los procesos del cuerpo en la lucha contra muchos problemas de salud conocidos, entre ellos los problemas de la próstata..

 

Zarzaparrilla

Esta hierba tiene un efecto tónico ya que, al igual que el SIBERIAN GINSENG, posee cualidades de adaptación. Los esteroides y glicósidos presentes en esta hierba, tienen fama de actuar como afrodisiaco. En algunas partes del mundo, la hormona sexual masculina testosterona se obtiene a partir de la raíz de zarzaparrilla. En China, se trataron una docena de casos de sífilis con el extracto de esta planta y se obtuvo un 90% de efectividad reduciéndose los síntomas y/o revirtiendo la situación

Sus propiedades son: diuréticas, favoreciendo la eliminación de los deshechos del organismo. Depurativo. Facilita la elimnación de la urea y del ácido úrico (antiurémico). Ligeramente hipolipemiante. Favorece la absorción de otras sustancias.

La zarzaparrilla se ha utilizado desde antiguo como antisifilítico, antirreumático, sobre todo en casos de gota, y contra diversas enfermedades cutáneas (eccemas, herpes, psoriasis...).

 

comprar

temas de interes

pre diabetes
diabetes
sexualidad y diabetes
prostatitis
causas del sobrepeso
el organo mas importante
la maca y la nasa

 

salud de la mujer

maca y menopausia
estrogeno y sus efectos
sequedad vaginal

 

SEPA POR QUE LAS

PERSONAS CONFIAN EN NUESTROS PRODUCTOS

 

conoce el Peru

Los acentos y otros signos de puntuacion de este sitio de internet  han sido omitidos a proposito con el fin de evitar problemas de lectura.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA. Los productos de esta web no son medicamentos (son suplementos) y su cometido no es sustituir ningun tratamiento medico convencional y no estan dirigidos al diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad.

Si tiene alguna duda referente a consumir algun producto por su condicion de salud, favor de consultar a su medico antes de comprarlo.

 

Ultima actualizacion: 06 October, 2013

 

Peru Natural Products

Telefax USA: 954-744-9340

e-mail: ventas@perunaturalproducts.com

 

 

Pagina recomendada para envios a Peru: www.perucourier.com